lunes, 26 de enero de 2015

Cita en la oscuridad

Todo cuanto escribo se vuelve imperecedero, pierde el sentido con la segunda vez que lo leo. No poseo nada,no me poseo ni a mí misma y a veces es lo único que quiero. 
Era ya tarde cuando me acerqué al lugar donde me esperaba,era tarde para avisar,incluso para hacer llamadas. Habíamos estado jugando a un juego que a mí pronto se me fue de las manos,apenas sabía las reglas y ya quería saltármelas,como todo en mi vida. Consideraba que pagaba siempre las consecuencias,lo que estaba pagando ahora era mi condena. Si hubiese llegado antes ahora no tendría esta necesidad de llorar,de rogar,de aclamar. Solo cuando escribo estas palabras siento que me vas a perdonar,sé que sólo lo sentías porque no te lo manifestaba,te amaba. Por culpa de estas palabras ahora no estás en mi vida,por culpa de no decírtelas hoy tú no me esperas,no dejaré de creer en lo que siento, serán nuestras vidas las que no se entrelacen,las que no se besen al cruzarse,ahora son las que al separarse sentirán algo que nunca sintieron antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario